Contribuyentes

martes, 22 de mayo de 2012

Tercera Temporada - Capítulo 4

Mayo 23


Pluma: Ya salieron las convocatorias de los Bellas Artes.
Yo: No mames.

Pluma: ¿Te vas a rifar o te tiemblan las chichis?
Yo: Me rifo, venga. Y deja mi flacidez.
Pluma: ¿A cuáles y con qué entramos? Venga.
Yo: Dramaturgia para niños. Creo que El Cambalachero se defiende bien.
Pluma: Vale, dos tres plumazos y queda perfecta.

Yo: Al de dramaturgia, yo digo que A falta de cama, paja puede hacer el intento.
Pluma: Modo elegante de decir que no va a ganar.
Yo: Soy realista.
Pluma: Me gusta, va para dentro, también.

Yo: El de cuento, con... con...
Pluma: ¿No hay título todavía?
Yo: ¿Cómo le pones a un libro de cuentos de terror?
Pluma: Cuentos de terror y otros cuentos. Juventud sin éxtasis. ¡Uh, lo tengo! No se lea de noche.
Yo: Los títulos son difíciles.
Pluma: Lo dejamos para después. ¿Es todo?
Yo: Simón. Hay que corregir, pero recuerda, que nadie se entere. Si salen los resultados y no estoy entre los ganadores, no quiero quedar en ridículo.
Pluma: Descuida... nadie va a saber.


fin
PD: Acepto sugerencias para el título del libro de cuentos de suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario