Contribuyentes

miércoles, 25 de enero de 2012

Primera Temporada Parte 1 - Noviembre


NOVIEMBRE 23

Yo: ¡No, no, ni madres!
Pluma: Ah, chinga. Si ya hasta lo tienes empezado.
Yo: No, no, no, qué. Yo escojo a quién escribirle y a quién no.
Pluma: Pu's por eso, si ya tengo el primer verso en la puntita. (Risa obscena) Jeje, ¿entiendes? La puntita. Soy una pluma.
Yo: Tomé una decisión, había renunciado a...
Pluma: Muy convencido no te ves.
Yo: ¡Medio mundo dice que merezco algo mejor!
Pluma: Ah. Y si lo mereces, ¿por qué no lo tienes?
LapTop: ¡Uuuh! ¡Sóbese!
Yo: ...¿sabes que estuve a punto de comprarme otra pluma?
Pluma: Sí. Y te cerraron la tienda.
LapTop: ¡Uuuuy! ¡Con bicarbonato, pa' que repita!
Yo: ¡Bueno, tú qué!
...
Pluma: ¿Tons?
Yo: ...


NOVIEMBRE 29

¿Vamos a escribir? - Órale, pues.
¿Teatro? - Pfff... bueno. Ta' bien, ta' chido.
¿En verso? - ¿Qué carajos...? Puta, no mames, gran idea. Complícalo, ¡complícalo!
¿Estructura de Canción de Garcilaso? - ¡Por eso no tienes vida!
...
Pu's órale, ya qué. A darle.
Atte: Tu Pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario