Contribuyentes

viernes, 27 de enero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 2

ENERO 28


Yo: Jejeje... un perro en un columpio.
Pluma: Tú sí sabes aprovechar las maravillas del internet.
Yo: No estés fregando. Es viernes, quiero descansar.
Pluma: Tantos sonetos que podríamos adelantar... tantas escenas que no están ocurriendo... tantos cuentos que no se están contando...
Yo: ¡Uuh, gatos! Jejejeje... ese gato se cayó.
Pluma: "Impresionante: perro que ataca excusado"... internet es una basura.
Yo: Es una bendición.
Pluma: ¿Qué tiene de bueno el facebook? "Lez deceoo uNa exeLeNte noshe a tod@s, xD LoL"  ¡Consíguete una vida, perdedor!
Yo: A ti te conocieron en facebook
Pluma: Hazme el jodido favor. ¿Una religión de Chuck Norris?
Yo: Sssh... te va a oír.
Pluma: ¿Osea que usan el poder de la red para difundir la creencia de que un hombre barbudo es todo poderoso?
Yo: Suena bastante coherente.
Pluma: Qué estupidez. Chuck Norris es sólo un hombre.
Yo: ¡Mientes! ¡Cállate!
Pluma: Chuck Norris es sólo un actor. Si fuera todopoderoso vendría y me estrellaría la cara contra el tecakslfhbarft b<a nqf<

finI

1 comentario:

  1. hahahahaha cagado, pero concuerdo con la pluma, me caga Chuck Norris

    ResponderEliminar