Contribuyentes

lunes, 30 de enero de 2012

Segunda temporada - Capítulo 3

ENERO 30


Pluma: ¿Tu único modo de escribir es con Youtube abierto?
Yo: Investigación de campo. Es para entrar en tono.
Pluma: Ajá. Como con 'Crapúsculo'.
Yo: (Con voz sombría.) Dijimos que jamás volveríamos a hablar de eso. ¡Ese día nunca pasó! ¿Me oyes? Además, estos videos sí son machines.
Pluma: (Lee.) 'El suicidio de Mickey Mouse'. Cámara.
Yo: ¿Vemos ése o 'Las fotografías más creepy de la red' o 'Gatos gore vol. III'?
Pluma: ¿Pa' qué tanta mamada?
Yo: Porque hoy terminaremos ese pinche libro de cuentos de terror. A huevo.
Pluma: ¿No quieres esperar a mañana?
Yo: ...¿qué? ¿Te tiemblan las chichis?
(Silencio.)
Pluma: Ponle play, putito.

(Diecisiete videos después.)


Yo: ¿Qué fue ese ruido?
Pluma: No pinches mames, ¡no pinches mames!...
Yo: No, no, a huevo que oí algo.
Pluma: Cálmate... cálmate... hay - que - terminar - el - cuento...
Yo: Un cuento y ya, un cuento y acabamos el li- (Truena la madera de la puerta.) ¿Qué putas fue eso?
Pluma: ¡Son los gatos gore! ¡Bajo las cobijas!

(Se refugian en la cama.)


fin

1 comentario:

  1. hahahahaha muy bueno , deberias de compartir el link de los gatos gore xD

    ResponderEliminar