Contribuyentes

miércoles, 1 de febrero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 4

FEBRERO 01


Pluma:                 ¿Cómo estáis, escribiente, tan jodido?
Yo:         Porque nunca se coge, y se trabaja.
Pluma:   Pues, ¿no te basta, acaso, con la paja?
Yo:         No me deja ni a gusto ni querido.
Pluma:                  Andá, señor, que estáis algo perdido,                   5
               no busca amor el que la mano baja.
Yo:          Mas si lo tiene aquel, mejor se faja
               que sólo por placer de pervertido.
Pluma:                 ¿Es requisito amar?
Yo:                                                 Es buen intento.
Pluma:    Metafísico estáis.
Yo:                                   Es que no cojo.                                        10
Pluma:    Quejaos de una mujer.
Yo:                                          No es suficiente.
                               ¿Cómo me he de quejar por lo que siento
                si aquella que me trata con despojo
                me quiere, mas me quiere de Escribiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario