Contribuyentes

lunes, 27 de febrero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 14

FEBRERO 28


Yo: ¿Escenografía?
Pluma: Lista.
Yo: ¿Musicalización?
Pluma: Lista en un 98 %.
Yo: ¿Texto?
Pluma: Aprendido.
Yo: ¿Logística?
Pluma: Resuelta.
Yo: ¿Publicidad?
Pluma: Hecha.
Yo: ¿Vestuario?
Pluma: En el gancho.
Yo: ¿Utilería?
Pluma: En las bolsas.
Yo: ...
Pluma: Pues ya. Está todo.
Yo: Qué putos nervios. Pero al fin. Todo resuelto.
Pluma: Sí, todo resuelto. Sólo debes preparar tu lectura para el miércoles, los guiones para el jueves, preparar el taller de poesía y hacer una reseña introductoria de El principio del placer (que por cierto, ni has leído), mandar el correo de ensayos del sábado y terminar la obra de tu entrega.
Yo: ¿Qué chingados?
Pluma: Hay vida después del estreno, ¿sabías?
Yo: ¡No pinches mames!
Pluma: Y no quiero aumentar el pánico, pero olvidaste los bisteces y el agua para la función.
Yo: ¡Voy a morir!


fin


Mañana, 29 de Febrero, función de "M'hijo el ator" en el Foro Cultural Coyoacanense "Hugo Argüelles", a las 19:00 hrs. Entrada Libre.
Yo y Pluma actuamos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario