Contribuyentes

lunes, 20 de febrero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 11

FEBRERO 20


Pluma: ¡Abre el correo! ¡Abre el correo!
Yo: Voy, ya... joder... mmm... ya.
Pluma: Oh, sí... ¡oh, sí! Espera, déjame prepararme.
Yo: Ehm...
Pluma: Listo, dime, ¿cuántos son?
Yo: Cero.
Pluma: ¿Cuántos ceros?
Yo: Uno.
Pluma: ¿Un cero? ¿Entonces fueron diez? ¿Veinte?
Yo: No... sólo cero. Ninguno.
Pluma: Ni... ¿ninguno?
Yo: Nop.
Pluma: ¿Algo en el face?
Yo: Ni polvo.
Pluma: ¿Estás diciendo que NADIE notó mi ausencia del viernes?
Yo: Nuestra ausen/
Pluma: ¿NADIE se quejó porque no hubo diálogo? ¿NADIE lloró mi vacío? ¿NADIE pidió a gritos mi ingenio, buen humor y atractiva personalidad?
Yo: No.
Pluma: ...
Yo: Jeje, ya ves qué se siente. Jeje, ¿gacho, no? Jeje... un momento...
Pluma: ...
Yo: Chale.
Pluma: Sabes que te voy a culpar por esto, ¿verdad?
Yo: A mí tampoco me buscaron.
Pluma: Mi venganza será terrible. ¡Terrible, les digo! ¡TERRI-


experimentamos dificultades técnicas, no deje de sintonizarnos
Staff creativo de "Diálogos con el escritorio"


fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario