Contribuyentes

miércoles, 22 de febrero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 12

FEBRERO 22


Yo: Encabrona.
Pluma: Pues sí. Algo.
Yo: La temporada teatral...
Pluma: A falta de cama, paja, La mudanza...
Yo: ...los ensayos de La Máscara, de Impro...
Pluma: ...los artículos de un blog, los diálogos del otro...
Yo: ...el taller de poesía...
Pluma: ...las obras de adaptación escénica...
Yo: ...las clases de piano...
Pluma: ...corregir una novela, pensar en otra...
Yo: ...el libreto para la opereta...
Pluma: ...luego La Máscara Blanca, los Pasos...
Yo: ...los artículos de Reyes para la enciclopedia, luego los de Pacheco...
Pluma: ...los sonetos...
Yo: ...comer con los amigos, jugar rol...
Pluma: ...las pedas en tertulia...
Yo: ...revisar el vestuario y escenografía de la Máscara...
Pluma: ...tal vez corregir El Filántropo...
Yo: ...dirigir Primera OBscena Teatro (chin, no he hecho mi bitácora)...
Pluma: ...la obra infantil en verso...
Yo: ...y prepararse para las obras infantiles...
Pluma: ...terminar de leer La canción del verdugo...
Yo: ...Llaves a otros mundos...
Pluma: ...Los prados de León...
Yo: ...y encima, pensar en ella mientras todo esto pasa... ¡y que no se dé cuenta! Encabrona.
Pluma: Supongo.
Yo: Pero no importa. Si sobreviví al cuarto semestre de la carrera, sobreviviré a esto.
Pluma: Pues sí. Claro, ahí tenías novia para liberar la presión, pero, ¿eso qué importa, no?
Yo: ...moriré de un colapso nervioso.
Pluma: No, no. Mejor de un arranque psicótico. Tus biógrafos lo agradecerán.

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario