Contribuyentes

lunes, 6 de febrero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 6


FEBRERO 6

Yo: Estimados lectores: por cuestiones de trabajo (estoy corrigiendo un libro) no pude dedicarle el tiempo que ustedes merecen a esta entrada de blog.
Pluma: Tus lectores no son retrasados.
Yo: ¡Calla, vulgar! Como les decía, lamento las molestias que esto les pueda ocasionar.
Pluma: Traducción: no se le ocurrió un carajo qué decir.
Yo: Sin – em – bar – go… me gustaría hacer un par de anuncios aprovechando que ya estás aquí.
Pluma: Oh, cielos, qué truco más bajo.
Yo: Primero, los invito a la breve pero sustanciosa temporada de M’hijo el ator en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”. 21 y 28 de febrero y 6, 13 y 20 de marzo a las 19:00 hrs.
Pluma: ¡Salgo yo!
Yo: Sí, de hecho sí…
Pluma: Les apuesto un cartón de chelas a que no pueden verla sin reírse.
Yo: Segundo, a partir del veinticuatro de febrero daré un taller de poesía con Ápeiron Teatro.
Pluma: Encima de tener un estilo bastante informe, ¿se te ocurrió la atrocidad de reproducirlo?
Yo: Ofrezco facilidades de pago.
Pluma: ¿Y vas a cobrar? ¡Ya no quiero vivir en este planeta!
Yo: En fin… prometo que el miércoles volveremos con otra bien aderezada aventura. Gracias.
Pluma: … la gente espera verme insultarte.
Yo:
Pluma: Osea, si cumplieras bien las expectativas de tus semejantes no estarías soltero. ¡Ególatra!

Fin
(informes de funciones y talleres, por aquí o al Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario