Contribuyentes

viernes, 3 de febrero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 5

FEBRERO 03

Yo: Corrección.
Pluma: Muy bien, muchachito, muy bien.
Yo: Es el segundo libro que acabamos.
Pluma: Que te den una beca para escribir teatro y termines un libro de poemas y otro de cuentos es, definitivamente, saber sacarle jugo al asunto.
Yo: A huevo.
Pluma: ¿Y ahora?
Yo: ¡Corregir TODOS los cuentos!
Pluma: Mmta madre, si los escribieras bien desde el inicio nos ahorraríamos el desmadrito.
Yo: Usaremos el arma perfecta de las correcciones. (Saca un Etiqueta Roja.)
Pluma: Ándale, esas investigaciones sí me gustan. No tus otras chingaderas.
Yo: Cada que leamos un cuento, podemos echar un traguito.
Pluma: ¿Y si echamos dos para abrir la garganta?
Yo:...

(Ocho vasos después.)

Pluma: ¿Sabez qué debríamoz hazer?
Yo: *hic* Nop.
Pluma: Debríamoz tomar laz hojaz e ir(burp)noz. Irnoz y ezcribir lejoz.
Yo: *hic* Síp.
Pluma: Ez que tú vales un chingo, me cae de madrez. Te quiero mucho. (Sale un chorro de tinta.)
Yo: *hic* Vomitaste.
Pluma: Ya ni leímoz loz cuentoz.
Yo: *hic* ¿Qué cuentos?

1 comentario: