Contribuyentes

miércoles, 8 de febrero de 2012

Segunda Temporada - Capítulo 7

FEBRERO 8

Pluma: Tenemos que hablar.
Yo: ¿Ahora qué hice?
Pluma: Conde, nene, no te estás aplicando. ¿Qué pasa con el nuevo blog? Yo esperaba mis mil visitas la primer semana.
Yo: A mí me parece que nos ha ido bien.
Pluma: Porque eres un conformista, ponte las pilitas con los nuevos diálogos.
Yo: ¡Es que he estado corrigiendo el libro de cuentos!
Pluma: Llevas tres días con eso. No puedes dejarme todo el trabajo a mí.
Yo: Perdón… ¿perdón?
Pluma: Hay que buscar un modo de levantar esto. Está muerto.
Yo: Hay blogs peores.
Pluma: ¿Si los demás escritores se vuelven postmodernistas, tú también? Hay que hacer un concurso, o algo.
Yo: Ponle la tapa a la pluma.
Pluma: No, abre una encuesta aquí en el blog. Y una pecerita, los lectores aman las peceritas.
Yo: deberíamos enfocarnos en el contenido.
Pluma: Que el pez se llame Chucho. Y hay que traer invitados.
Yo: ¿Otra pluma?
Pluma: Sí… ¡no! No puedes opacar al principal. Mejor otro escritor. ¿Sófocles está ocupado?
Yo: Muerto.
Pluma: ¡Perfecto! Llámalo, saldrán baratos sus derechos.
Yo: ¿Te das cuenta que es lo que hacen todas las series cuando van en decadencia?
Pluma: ¿Invitados famosos? Pues no lo tendríamos que hacer si tuvieras más inventiva.
Yo: Iré por… Sófocles, pues.
Pluma: ¡Y trae café! Estoy haciendo magia aquí.


fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario