Contribuyentes

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuarta Temporada - Capítulo 3

Diciembre 14


Yo: No mames.
Pluma: Energías negativas afuera, por favor.
Yo: ¿Qué estás haciendo con los inciensos?
Pluma: Son mi ritual de sanación. Quiero ser de los sobrevivientes al fin del mundo.
Yo: Con unos kleenex.
Pluma: Hay que usar ropa blanca.
Yo: Veo que trajiste al abrecartas.
Pluma: Cuando lleguen los zombies, él será la diferencia entre la vida y la muerte.
Abrecartas: COME AT ME, BRO!
Yo: ¿Y la vela también es antizombies?
Pluma: No. Hace mucho frío.
Yo: Y... ¿todo el escritorio tiene miedo?
Todos: Sí. Un chingo.
USB: Dice Pluma que va a haber tres días sin electricidad. ¡Tres días!
Yo: A ti no te he conectado como en una semana.
USB: ¡No sobreviviré!
Pluma: No te preocupes. La Lámpara nos mantendrá iluminados.
Yo: ¿Si sabes que la lámpara necesi...?
Pluma: ¡El profeta está hablando, hermanos! Vamos a tomarnos de la mano y a cantar cumbayá.
Yo: ¿Youtube es el profeta?
Una grapa: ¡Sh! ¡Va a decir algo importante!
Youtube: La NASA dice que el fin del mundo... es cierto.
(Todos en el escritorio gritan.)
Pluma: Tranquilos, compatriotas papeleros. Si mantenemos nuestra actitud positiva, vamos a sobrevivir.
Yo: Lo que sea que te mantenga ocupada.
Pluma: (8) Alguien sueeeeñaaaa... cumbayáaaaaa... alguien aaaamaaaa... cumbayáaaaa... (8)

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario