Contribuyentes

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cuarta Temporada - Capítulo 4

Diciembre 21... del 2012


Pluma: ¡Bolas de fuego en el cielo!
Yo: ¡Creo que son aliens!
Pluma: ¡Oh, no, la tierra se abre!
Yo: ¡Los reptilianos están saliendo a la superficie! ¡La tierra sí es hueca!
Pluma: ¡Vienen montando en sus naves iluminati/nazis!
Yo: ¡Con penachos mayas!
Pluma: ¡Citando a Mario Bojórquez!
Ambos: ¡Noooooooo!
(El mundo arde.)
...
fin... del mundo...
...
¡Corte! Muy bien, muchachos. Se queda.
Pluma: Ah, vaya. Nos hemos divertido mucho últimamente con lo del fin del mundo y todo eso...
Yo: Pero saben, es un asunto más serio del que creemos.
Pluma: Soy Lamy Von Zählen...
Yo: Y yo soy yo...
Pluma: ...y queremos hablarles acerca de lo dañino que es para el mundo el fin del mundo.
Yo: Desde que existe la humanidad, el mundo se ha terminado unas treinta veces.
Pluma: Eso sólo en fechas oficiales.
Yo: Debe haber el triple de fechas ilegales de fin del mundo.
Pluma: Tantos fines del mundo le hacen daño... al mundo.
Yo: No podemos seguir diciendo que nuestro mundo se va a acabar.
Pluma: Ni la humanidad.
Yo: Bernardo de Turingia en 969. El primer milenio. Europa, 1410...
Pluma: Alemania, 1524, 1588. Inglaterra, 1665. Estados Unidos, 1761...
Yo: Escocia, 1882, 1911, 1928, 1936, 1953. Charles Taze Russell, creador de los Testigos de Jehová, 1914...
Pluma: Estados Unidos, 1919. Dinamarca, 1967. Herbert W. Armstron, 1972.
Yo: Son sólo algunas de las veces que el mundo se ha acabado.
Pluma: ¿Te has puesto a pensar qué ocurrirá si sigues haciendo que se acabe el mundo?
Yo: Somos el único planeta conocido con animales como la vaca, el pollo, el pescado, y ése animal de donde sale la arrachera... imagina cuánta rica carne estaríamos perdiendo!
Pluma: Somos el único mundo con negros, chinos y latinos, que forman el grueso de la mano de obra barata en nuestra galaxia.
Yo: Vivimos en una sociedad de consumo con muchos productos maravillosos a la venta... de acabarse el mundo, no podríamos tenerlos. O pedirlos prestados. O robarlos.
Pluma: Este es el único mundo con chocolate.
Yo: Es el mundo del Gangnam Style. De Tin Tán. De Mozart. El mundo de Calle 13 y José Alfredo Jiménez.
Pluma: Del video de la maldita lisiada.
Yo: Cada vez que dices que el mundo se va a terminar, un pequeño tumor de postmodernidad nace en tu piel.
Pluma: Se sabe que el incremento de la postmodernidad está relacionado con el reggeaton y la quema de gatitos.
Yo: Así que por favor...
Pluma: Por favor.
Yo: La próxima vez que oigas a tu profeta local decir "¡arrepiéntanse!"
Pluma: "¡El final está cerca!"
Yo: Dile NO.
Pluma: Debemos parar esta destrucción de mundos.
Yo: Vive la vida. Como tú quieras. Pero vívela sin mirar.
Pluma: Y dile NO a los fines del mundo.
Ambos: Gracias.

fin

1 comentario: