Contribuyentes

martes, 7 de mayo de 2013

Quinta Temporada - Capítulo 8

MAYO 07
Pluma: ¿A dónde vamos tan elegantes?
Yo: A mí nuevo trabajo.
Pluma: Y yo por qué voy.
Yo: Para que te oríes. Necesitas aire otra vez, ya estábas hablando con las tijerillas.
Pluma: Sí, hablar con esas cosas... qué loco, ¿no?

(En la escuela.)
Pluma: ¿Ésa quién es?
Yo: La de la puerta.
Pluma: ¿Y ésa quién es?
Yo: La de intendencia.
Pluma: ¿Y ésa quién es?
Yo: Creo que la directora. Sh.
Maestra: ¿Qué tal maestro? Oiga, le quería preguntar sobre su metodología. ¿Cómo da su clase? Porque ya ve que los chavos son medio... o sea, como que les da flojera todo, ¿no?
Yo: Sí, je, ehm... pues... resumo el tema en palabras que ellos entiendan y... y ya. Les doy así la clase.
Maestra: Ya. También podría hacerles unos cuadros sinócticos, ¿no?
Yo: ...
Pluma: Si... ¿si qué?
Maestra: Sinócticos.
Yo: Sí, claro, también resumo todo en cuadros sinópticos.
Maestra: Sí, ya ve que entienden mejor con cuadros sinócticos.
Yo: Sí, cuadros sinópticos.
Maestra: Sinócticos.
Yo: Sinópticos.
Maestra: Sinócticos. Bueno, lo dejo en su clase.
Pluma: ¿Qué pedo? ¿La tiraron de chiquita?
Yo: Una mala pronunciación la tiene cualquiera.
Pluma: ¿Cómo va a ser tu jefa? Por gente como ella deberían reforzar la educación y dar una materia obligatoria que se llame "castigo de pendejos".
Yo: Sh, ya va a empezar la clase. A ver chavos, ¿trajeron qué libro van a leer?
Alumno 1: Yo, profe, voy a leer 'El código da Vinci'.
Pluma: No mames...
Alumno 2: Yo 'El caballero de la armadura oxidada'.
Pluma: ¡No mames, están por todos lados!
Yo: Paciencia, Lamy, al educar tienes que lidiar con esta clase de cosas.
Alumno 1: Oiga, ¿y si mejor veo la película?
Yo: No, no vean la película. La experiencia de leer un libro y de ver la película no son iguales.
Alumno 3: Ah, ya, osea que son diferentes, ¿no?
Pluma: ¿ES UN PUTO CHISTE?

fin

1 comentario:

  1. http://yocaricatura.blogspot.mx/2013/05/gracias-don-pepe-zorrillo.html

    Gracias. ;)

    ResponderEliminar