Contribuyentes

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sexta Temporada - Capítulo 4

SEPTIEMBRE 17

Yo: Maldita sea con esta obra de zombies, Lamy. Eso de que el último día que Jenny Rivera estuvo viva se le aparezca Alicia Villareal, no sé... ¿qué hacemos?
...
Yo: ¿Lamy? ¿Eh? ¿Plumita? A ver, corte. ¿Alguien ha visto a Lamy? A ver, tú, zonza.
Goma: ¿Yo?
Yo: ¿Dónde está Lamy?
Goma: Ehm... pues... están bloqueando el escritorio, señor.
Yo: ¿Qué? ¿Y por qué?
Goma: Porque tenemos muy pocos likes, señor.
Yo: Qué mamada.
Goma: Sí, dice Lamy que mientras no obtengan más likes, no va a seguir publicando.
Yo: ¿Comió pendejo? ¿Cómo vamos a obtener likes si no publica?
Goma: Además quiere sumar la página a todos los paros que se están haciendo en apoyo a los maestros, señor.
Yo: ¡Pero si no...! Ok, ok, ok, a ver... somos una página de facebook. De chistes. Apenas saben que existimos. ¿Cómo va el paro en nuestra página apoyar a que se les haga justicia? Es como coger para prevenir el embarazo, bombardear Siria para hacer la paz en Siria, o cerrar una escuela en favor de la educación.
Goma: Eso también, señor. Estamos en apoyo al paro en la UNAM.
Yo: Jajaja, no digas mamadas.
Goma: ...
Yo: ¿¿Cerraron la UNAM??
Goma: Así lo decidió la asamblea que organizamos en horario de clase con los que valoraron más no asistir a tomar cátedra en lugar de permitir una imposición.
Yo: Supongo que lo del escritorio también lo hicieron en una asamblea.
Goma: Sí, señor.
Yo: ¿Cuándo?
Goma: Tarda usted mucho en cenar, señor.

PARO INDEFINIDO EN DIÁLOGOS EN EL ESCRITORIO
D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario