Contribuyentes

lunes, 2 de septiembre de 2013

Quinta Temporada - Capítulo 12

JULIO 12

Pluma: Te ves cansado.
Yo: Me duele el cabello.
Pluma: ¿Mucho trabajo?
Yo: Pertenezco al orgulloso sector de la clase sobre-explotada.
Pluma: Huy, sí, dando clases. Bien jarcor.
Yo: Pues sí, pero ni que fueran clases en la UNILA. Esto sí es un trabajo.
Pluma: No es una mina de carbón.
Yo: Pero casi. Pasé toda la noche estudiando cómo balancear ecuaciones químicas.
Pluma: Como Iron Man.
Yo: Y luego, casual que llegas a tu salón... y lo derrumbaron.
Pluma: Tu chamba es folklórica.
Yo: Y ahí voy a mudar todo a un cuartucho de dos por dos y medio, a limpiar, a lavar, a echar agua... ¡me empolvé todo! ¡Un puerquero!
Pluma: Traes mezcla en las orejas.
Yo: Pero aguanto y me pongo a pensar... ¿tú crees que otros dramaturgos soporten lo que yo?
Pluma: Jajajajajajaja, ¡no mames!
Yo: Sí, ¿verdad?, ¿qué van a saber esos...?
Pluma: ¿Tú, dramaturgo? Jajajaja, no me jodas... dramaturgo, jajajajaja... me cago...

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario