Contribuyentes

lunes, 2 de septiembre de 2013

Sexta Temporada - Capítulo 1

AGOSTO 22

Pluma: ¿Fuego?
Yo: A la chingada todo.
Pluma: Ok... quemar cuadernos es el nuevo berrinche.
Yo: No es berrinche, es una epifanía.
Pluma: ¿Sobre...?
Yo: Mira. (Le enseña el monitor.)
Pluma: Ah, no te dieron el FONCA.
Yo: No.
Pluma: Ya sabía.
Yo: ¿Lo habías visto?
Pluma: No. Ya sabía que no te la iban a dar, se la dan a los chingones.
Yo: Oficialmente soy un inútil. No soy bueno para escribir, ni para dirigir, canto mal, no soy buen mago, no me salen los dibujos, no sé correr o saltar o batear o patear, no soy buen amigo, no sirvo como pareja, no tengo dinero, no soy buen profesor, para lo único que era medianamente bueno era para hacer reír y ni siquiera soy agradable así. No sé hacer nada. No sé qué sigo haciendo en el mundo.
Pluma: ...
Yo: ...
Pluma: ...
Yo: ...
Pluma: ...
Yo: ...
Pluma: Eres bueno para ser sincero contigo.
Yo: No mames.
Pluma: Consigue que nos paguen por eso y ya la libramos.
Yo: A veces eres bien hija de puta.

fin
Bienvenidos a la sexta temporada: 'Perdedor's time'

No hay comentarios:

Publicar un comentario